Últimas Noticias

sábado, 7 de agosto de 2021

Taquerías aumentan precio de tacos

Debido al incremento de tortilla en el municipio
Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de agosto del 2021.- Debido al incremento al precio del kilogramos de tortilla el pasado primero de agosto en Martínez de la Torre, taquerías han aumentado el precio en las órdenes de tacos, informó en entrevista Susana Esteves Sosa, taquera y dueña de la taquería “El buen kikin en la comunidad de la Piedrilla.

Detalló que el costó de sus órdenes de tacos era de treinta y cinco pesos, por lo que, ahora, el incremento es de cincos pesos, dando un total de a cuarenta pesos la orden.

Expresó que lamentablemente ante este acrecentamiento las ventas se han registrado muy bajas, pues comprende que para sus clientes y las familias martinenses, el crecimiento de estos dos alimentos aunado con el tema de la pandemia representa un duro golpe en su economía.

Para finalizar, Esteves Sosa pidió la comprensión de sus consumidores, pues el aumento a la tortilla los ha llevado a modificar el precio de sus tacos y lograr que las taquerías no se vean en la necesidad de cerrar sus locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario