Últimas Noticias

martes, 31 de agosto de 2021

Se salva de ser linchado

Puebla,
a 31 de agosto del 2021.- Autoridades de Izúcar de Matamoros salvaron a un hombre de ser linchado por pobladores del barrio de San Diego, después de que este golpeará a una mujer de la tercera edad sin motivo aparente.

Se presume que Domingo N. de unos 30 años se encontraba bajo el influjo de las drogas cuando atacó a una adulta mayor, los pobladores de “El Mangal” al percatarse de esta situación procedieron a interrogarlo por lo ocurrido para posteriormente golpearlo.

La turba enardecida fue detenida por las autoridades y posteriormente al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al agresor, pues el hombre estaba ensangrentado y con heridas considerables, por ello fue trasladado a Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) para ser socorrido.

Posteriormente, el hombre fue llevado a la comandancia municipal de Izúcar de Matamoros para que se determine su situación jurídica.

Cabe recalcar que, en Puebla los linchamientos han bajado un 33 por ciento, pero sigue siendo el tercer estado con más casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario