Noticias

Quitan 100% de multas a los que deben predial

Poza Rica, Ver.,
a 5 de agosto del 2021.- El Gobierno de Poza Rica informa a la población que durante el mes de agosto, a través de la Tesorería Municipal, se estará aplicando el programa Predial Fácil 2021, que implicará la condonación del 100 por ciento en multas, para aquellos causantes que presenten adeudos con el erario municipal en razón de ésta contribución.

Lo anterior, en atención a los acuerdos alcanzados en la Octogésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, del pasado 15 de julio del presente año, conforme al punto, Aprobación para otorgar un apoyo a la ciudadanía consistente en la condonación del 100 % de las multas del impuesto predial del ejercicio 2021 y años anteriores, durante el periodo del 01 al 31 de agosto del 2021, que fue aprobado por los ediles que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Para apegarse a este programa los causantes, pueden recurrir a diferentes medios de pago y atención, como por ejemplo la Atención en Línea, a través del dominio gobiernodepozarica.gob.mx/pago-de-predial.

También pueden realizar sus pagos de manera directa En Ventanilla, acudiendo para ello a la Tesorería Municipal en el Edificio Administrativo en horario de atención de 08:00 de la mañana a 14:00 horas.

Asimismo, en la terraza del edificio administrativo se dispone de los Tesomáticos, que se encuentran disponibles para la población todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Los contribuyentes también pueden realizar la consulta y conocer de los mecanismos de pago a través del correo electrónico ingresostesoreríapr@gmail.com, o en su caso, comunicarse a la línea Tesocel, es decir, el número 782 217 9829, en horario de atención de 08 de la mañana a 16:00 horas.

El Gobierno Municipal presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llama a la población a aprovechar el programa de descuentos en el impuesto predial, durante el mes de agosto, para beneficiar la economía de los causantes.

No hay comentarios