Últimas Noticias

lunes, 23 de agosto de 2021

Invitan a formar brigadas comunitarias “Apoyemos Veracruz”

Poza Rica, Ver.,
a 23 de agosto del 2021.- Con el fin de ayudar en las labores de recuperación en los municipios afectados por el huracán Grace, el delegado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, hizo un llamado a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general a sumarse en brigadas comunitarias “Apoyemos Veracruz”.

El dirigente de Morena en la entidad informó que por medio de esta iniciativa están sumándose como voluntarios a las acciones de limpieza, recuperación de espacios y remoción de escombros, en los municipios impactados. Subrayó la importancia de que cada vez más personas puedan apoyar a las familias veracruzanas, pues la necesidad es grande y “Veracruz se recuperará si nos esforzamos juntos en esta emergencia”.

“No podemos fallarle al pueblo en esta emergencia. Como militantes, la unidad y organización que nos caracterizan deben demostrarse en el apoyo solidario a las familias veracruzanas. Es por eso que hago el llamado, no solo a la militancia, sino a cualquier persona, a continuar formando estas brigadas y sumarnos a estas labores”, dijo Ramírez Zepeta.

Comentó que con las brigadas comunitarias “Apoyemos Veracruz” estarán apoyando en los trabajos de recuperación en varias localidades de la zona norte. Recalcó que fueron 22 los municipios que recibieron Declaratoria de Emergencia de la Coordinación Nacional de Protección Civil y que, además, existen otros municipios en los que también se reportaron afectaciones.

Finalmente, reconoció a quienes se han estado sumando a estas actividades. “Muchas gracias a quienes están dando su tiempo y su mejor esfuerzo en esta labor. En esta emergencia, sigamos unidos, organizados y apoyemos a Veracruz”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario