Últimas Noticias

martes, 17 de agosto de 2021

Inicia proceso de inscripción y reinscripción a Educación Básica ciclo 2021-2022

El Demócrata. 
Xalapa, Ver., a 17 de agosto del 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, informa que las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto al 30 de septiembre del presente.

Para este proceso se debe contar con el Número de Identificación del Estudiante Veracruzano o la Clave Única de Registro de Población (CURP); los estudiantes de nuevo ingreso tendrán que presentar la documentación oficial.

Los trámites tendrán lugar en los centros escolares correspondientes, para lo cual es preciso que padres y madres de familia o tutores estén en contacto con el personal directivo y/o docente, en caso de requerir mayor información.

Este lunes comenzó la impartición del Taller Intensivo de Capacitación Docente; mientras que la campaña Tequio por mi Escuela continuará esta semana con el objetivo de limpiar los planteles y garantizar espacios adecuados al iniciar las clases presenciales.–
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo «Veracruz-Gobierno del Estado» de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a Gobierno-del-Estado-Veracruz+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/Gobierno-del-Estado-Veracruz/1be61189-71ad-48d4-b4bb-b61cf912c885n%40googlegroups.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario