Últimas Noticias

viernes, 13 de agosto de 2021

Este lunes se entregará plantas frutales, aromáticas o maderables de manera gratuita

Los interesados deberán de acudir en los bajos del palacio municipal a partir de las 10 de la mañana, cuidando los protocolos de salud.
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2021- La dirección de Fomento Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente anuncian que este lunes 16 de agosto se estará otorgando de manera gratuita, plantas frutales, aromáticas o maderables.

Issamar Sandría, directora del área manifestó que la entrega se empezará a partir de las 10 de la mañana en los bajos del palacio municipal, por lo que, los interesados deberán de acudir cuidando los protocolos de salud correspondientes.

Explicó que las plantas han sido cultivadas en el vivero municipal, desde el inicio de esta administración, y se han entregado a los ciudadanos misantecos de manera gratuita, con la finalidad de que vayan renovando sus cultivos y mejoren sus producciones.

Puntualizó que este lunes 16 de agosto se estarán entregando alrededor de 20 variedades de plantas como nanchi, aguacate, capulín, cachichin, puma rosa, papaya, cacao, tamarindo, guayaba pera, chalahuite, pistache, tepetomate, palma de ornato, cilantro cimarrón, epazote, pimiento, orégano, albahaca, vaporub, moringa, frijolillo, anona, jícaro, entre otras.

La entrega se realizará respetando las medidas sanitarias, por lo que, los asistentes deberán portar correctamente su cubrebocas y mantener la sana distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario