Noticias

Contagios y defunciones por COVID se han duplicado en comparación con el 2020

Se aplicarán medidas extraordinarias en Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 19 de agosto del 2021.- Durante la sesión del Consejo Municipal de Salud, autoridades dieron a conocer que en Martínez de la Torre se aplicarán medidas extraordinarias para mitigar los casos de COVID-19.

José Cresencio Hernández Chacón, Director de Gobernación dijo que a las medidas que se estaban aplicando en el municipio se agrega la suspensión del tianguis de Villa Independencia y los comerciantes instalados en el parque José María Mata.

"Se acordó la suspensión definitiva de manera temporal de los comerciantes del parque José María Mata, ya la aplicamos el año anterior cuando estuvimos en semáforo rojo y dio buenos resultados. En relación al tianguis que se instala cada jueves también les estaremos notificando la suspensión temporal, en ambos casos esta semana y probablemente la que sigue".

Recordó que las medidas que se han ido aplicando son de acuerdo a las recomendaciones emitidas, mediante decretos del gobierno estatal y federal.

Asimismo, dijo que, lamentablemente en Martínez de la Torre se tiene un ritmo acelerado de contagios y defunciones, registrando casi el doble en comparación con el año pasado, por lo que el exhorto es mantener las medidas preventivas que se han dado a conocer desde hace más de un año.

No hay comentarios