Noticias

Alumbrado Público continúa dando mantenimiento a luminarias

Misantla, Ver.,
a 30 de agosto del 2021.- La dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos de mantenimiento a las luminarias del municipio, a fin, de cumplir con una de las indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, hacer de Misantla un municipio mayor iluminado.

En entrevista, el Ing. Juan Antonio Guzmán Cayetano encargado del área mencionó que de acuerdo a las peticiones que hace la ciudanía, ya sea en el departamento, en el área de atención ciudadana o en la página de gobierno Misantla Fuerte y en Grande se va atendiendo y resolviendo las solicitudes que realicen tanto en cabecera municipal, colonias y comunidades.

Dejó en claro que, por el cierre de administración, ya no se están colocando lámparas ni se realizan ampliaciones de red de energía eléctrica, solo se da el mantenimiento al alumbrado público, y estarán trabajando de esta manera, hasta el próximo 31 de diciembre.

Guzmán Cayetano explicó que la dirección cuenta con el material adecuado y con ello, poder brindar el mantenimiento total de lámparas a las comunidades, colonias y centro de la ciudad, el cual, es solventado con recursos propios de esta administración.

Explicó que de dos a tres lugares por día son los que atiende el departamento de Alumbrado Público, y continúan trabajando bajo el mismo ritmo apoyando y beneficiando a quien más lo necesite.

No hay comentarios