Últimas Noticias

martes, 6 de julio de 2021

Sí a la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes: Zoila Aguilar.

Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 6 de julio del 2021.- Promoviendo la Consulta para llevar a juicio a los expresidentes de la república se encuentra la regidora Zoila Aguilar Aguilar quién por este conducto hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a participar este 1 de agosto en este proceso emitiendo libremente su voto.

“Necesitamos 40 millones de votantes para poder enjuiciar a estos malos expresidentes, por lo que se requiere de una gran participación ciudadana para acabar con la impunidad, porque salir a votar es señal de exigir que el servidor público que cometa delitos sea juzgado y encarcelado como cualquier ciudadano” expresó.

Zoila Aguilar reconoció que en Tlapacoyan ya hay ciudadanos que están trabajando para empezar a concientizar que es sumamente importante que salgan todos a votar y que vayan a sus colonias y comunidades a invitar a todas las familias.

En Tlapacoyan su población ha logrado despertar mucho la conciencia de la ciudadana y su gente es muy activa y productiva, porque la gente creé en los logros que han alcanzado los gobiernos de la mano de la 4transformación.

La líder social Zoila Aguilar puntualizó que le da muchísimo gusto la realización de esta consulta popular, por ello se suma como pueblo y activista de movimientos sociales a favor de esta consulta al pueblo.

Reitero que la consulta popular es para lograr la concientización de la sociedad para que no se queden en el aire tanto crímenes, tanta corrupción y tanta impunidad.

Por ello ahora urge que la población salga a votar sin miedo y se demuestre la verdadera capacidad de movilización que tiene el pueblo tal y como lo demostró en las pasadas elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario