Últimas Noticias

domingo, 18 de julio de 2021

Salida de camino de automóvil por Casa Blanca

Misantla, Ver.,
a 18 de julio del 2021.- La madrugada de este sábado, se registra la salida de camino de un automóvil compacto, para ello se llevo a cabo la movilización de cuerpos de emergencia, para apoyar en las labores, dando como resultado perdidas materiales y dos menores lesionados, que fueran ingresados al nosocomio de esta ciudad.

Al filo de las 4:45 horas de este sábado, se le notifica a la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad de una salida de camino, sobre la carretera estatal Misantla a Tenochtitlan, a escaso metros del negocio con razón social Casa Blanca, apuntando que se trataba de un automóvil compacto y se requería su presencia, así como de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla pues se localizaban personas lesionadas.

Al arribar al sitio, agentes viales se percataron que a la orilla de la estatal se localiza el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Onic, color negro, con placas de circulación XXA 377 A del estado de Tlaxcala, conducido por la persona identificada como Blanca Estrella N., quien cuenta con domicilio en la calle Veracruz sin Numero en la localidad de Teodoro A. Dehesa, perteneciente al municipio de Colipa.

Fueron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla, que atendieron a los menores identificados con iniciales P. D. H., de 16 años de edad con domicilio en la Ciudad de Xalapa, así como a la menor identificada con iniciales A. C. R. de 15 años de edad vecina de la ciudad de Misantla, a bordo de la unidad de emergencia fueron ingresados al Hospital Regional General de esta ciudad para su valoración médica.

Se arrojo que el automóvil circulaba sobre la estatal originaria de la localidad de El Pozón de este municipio, con destino a esta cabecera municipal, pero al llegar al lugar del suceso, la conductora pierde el control su unidad lo que provoca la salida de camino.

Concluido el peritaje vial, agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, solicitan el apoyo de una grúa para poder llevar a cabo las maniobras, y sacar la unidad del lugar, par que posteriormente esta fuera a quedar bajo resguardo en el corralón de La Primavera, perteneciente a este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario