Noticias

Pide la dirección de Salud a las personas de 30 a 39 años aprovechen la jornada de vacunación contra el COVID

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 29 de julio del 2021.- Del 3 al 5 de agosto iniciará la vacunación a personas de 30 a 39 años de edad de todo el municipio, por lo que, la dirección de Salud municipal, pide a este grupo poblacional a que aprovechen la jornada y se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En entrevista, Erika Reyes Juárez encargada del área explicó que la sede cambia, en esta ocasión será el Auditorio Municipal, en donde se esté realizando esta jornada, por lo que pido a la población en edad de 30 a 39 años a asistir desayunados y seguir las medidas de salud como el uso de cubre bocas y respetar la sana distancia.

Erika Reyes puntualizó que deberán presentar identificación oficial, comprobante de inscripción en línea, comprobante de domicilio, CURP y las dosis se aplicarán de la siguiente manera: Para el día 3 de agosto personas que inicie su primer apellido de la letra “A” a la “L”; el 4 de agosto de la letra “M” a la “Z” y el 5 de agosto los rezagados de la letra “A” a la “Z”, el horario de atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Además, también podrán asistir mujeres mayores de 18 años que acrediten que están embarazadas.

La encargada del departamento de salud explicó que es muy importante que las personas que no se han vacunado o que por alguna razón no hayan asistido cuando les tocaba de acuerdo a su edad, es momento de que asistan, y aprovechen esta jornada.

Por último, exhortó a los misantecos a seguir respetando las medidas de salud, a seguirse cuidando y evitar que la tercera ola afecte gravemente al municipio.

No hay comentarios