Noticias

Percance vehicular sobre la estatal a Martínez

Misantla, Ver.,
a 11 de julio del 2021.- Esta mañana de sábado se registró un percance vehicular sobre la estatal Misantla a Martínez de la Torre, debido a esta situación, la carretera quedo cerrada por varias horas, debido a las maniobras que se efectuaron, derivado de esto solo se registraron daños materiales cuantiosos.

Al filo de las 8:00 horas de este sábado, una llamada telefónica solicito el apoyo de agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, para que se trasladaran sobre la estatal Misantla a Martínez de la Torre, sobre el tramo carretero El Coapeche y Santa Clara, del municipio de Misantla para atender una colisión de vehículos.

A la llegada de los agentes localizan el automóvil, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación A 288 TPJ del estado de Quintana Roo, mismo que era conducido por la persona identificada como Michael S. Mendat, de 65 años de edad, quien cuenta con domicilio en Resort Rd North Rose, Nueva York.

Así como la camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, con placas de circulación XU 6830 A del estado de Veracruz, que era conducida por la persona identificada como Juan Daniel Rojas Pérez, de 30 años de edad, vecino de la localidad de Chapa-Chapa, perteneciente al municipio de Misantla.

Se dijo que el automóvil compacto, circulaba procedente de la ciudad de Martínez de la Torre, con destino a la cabecera municipal de Misantla, pero la falta de pericia de su conductor y la velocidad que traía, no controlo la unidad y fue que invadiera carril contrario impactando a la camioneta sobre su lado izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Misantla, para poder apoyar al conductor del automóvil, y tras ser atendido e inmovilizado, a bordo de la unidad de emergencia fue ingresado al Hospital Regional General de Misantla para su valoración médica.

Ambas unidades fueron conducidas por medio de una grúa, al corralón ubicado en La Primavera para ser resguardadas, la rúa quedo parcialmente interrumpida para que se efectuara las manobras requeridas.

No hay comentarios