Últimas Noticias

miércoles, 28 de julio de 2021

IPN publica Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para ciclo escolar 2021-2022

México,
a 28 de julio del 2021.- El Instituto Politécnico Nacional publicó, el martes 27 de julio de 2021, la Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para el ciclo escolar 2021-2022 del Nivel Superior en la modalidad escolarizada, donde se ofertarán mil 678 lugares para aquellos aspirantes que fueron aceptados en la primera aplicación del examen, pero que, por una u otra razón, no concluyeron su registro.

“Cabe resaltar que solo podrán participar en esta convocatoria los aspirantes que hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, que el Instituto Politécnico Nacional realizó los días 11, 12 y 13 de junio de 2021”, se lee en un fragmento del comunicado.

“El examen de admisión se aplicará el 7 y 8 de agosto de 2021, en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen del Proceso de Admisión Complementario, bajo un estricto protocolo sanitario para preservar la salud de todos los participantes”, continúa el texto.

Los lugares disponibles serán para las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

“El aspirante deberá optar por el área de conocimiento de su preferencia y posteriormente seleccionar tres opciones de las carreras que se ofrecen en ella, por lo que el tipo de examen estará vinculado al área elegida”, destaca la convocatoria.

Los resultados del Examen de Admisión se darán a conocer el viernes 13 de agosto de 2021, a través de la página web www.ipn.mx/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario