Últimas Noticias

martes, 6 de julio de 2021

“Fuimos beneficiarios del voto de castigo que recibió Morena”: Marko Cortés

Por Santos Briz / Noticieros Televisa
México, a 6 de julio del 2021.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, encabezó un evento de capacitación para 200 presidentes municipales panistas, con la presencia de los 3 gobernadores electos, y afirmó que fueron beneficiaros del voto castigo que recibió Morena.

En el evento exhortó a los alcaldes a hacer un buen trabajo de gobierno, porque esa será, la carta de presentación del PAN para la elección presidencial del 2024.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, señaló “Acción Nacional debe decir con mucho orgullo, fuimos beneficiarios del voto de reconocimiento por hacer nuestros gobiernos bien, sí y ya puse muchos ejemplos, gobiernos estatales y gobiernos municipales”.

Cortés indicó que en muchos lugares del país ganaron por los malos gobiernos.

“Es lo que quiero decirles, alcaldesas, alcaldes, que en su buen gobierno, en su buen desempeño, está la posibilidad auténtica de poder dar el gran paso en el 2024, y poder sacar a este mal gobierno destructivo, gobierno retrógrada y mitómano, porque ya es una carrera de quien dice más mentiras, ya es un reality show, el gobierno de Morena está claramente fracasado, el gobierno de Morena es circo, Morena y teatro. Eso es lo que son”, comentó el presidente del PAN.

Instruyó a los alcaldes a agradecer a la ciudadanía que votó por ellos, a trabajar con honestidad, a buscar la unidad del partido y a ser una oposición responsable.

Finalmente, dijo que Mauricio Vila, gobernador de Yucatán por el PAN, uno de los mejores evaluados del país, podría ser candidato del PAN a la Presidencia de México en el 2024, entre otros posibles militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario