Últimas Noticias

lunes, 19 de julio de 2021

Embarga SAT a la empresa refresquera Big Cola

Huejotzingo,
a 19 de julio del 2021.- La mañana del pasado jueves el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó instalaciones de AJE MEX, corporativo de la refresquera Big Cola.

Alrededor de las 10:00 horas, una camioneta pick up blanca que tenía una lona con la leyenda “Embargado” se estacionó afuera del inmueble ubicado en el corredor industrial de Huejotzingo.

Durante los primeros minutos, hubo un conato de discusión entre representante de la empresa y funcionarios federales. También se solicitó la presencia la policía estatal y municipal.

Hasta el momento no se ha detallado la razón del embargo, no ha habido un pronunciamiento del SAT o de la empresa AJE MEX.

Trabajadores de camiones repartidores se mantienen a las afueras ya que tampoco se les ha ampliado la información sobre la reanudación de actividades laborales.

La empresa AJE nació en Ayacucho, Perú, hace más de 30 años. Durante este tiempo ha destacado por su crecimiento a más de 20 países de cuatro continentes.

También ha sido reconocida por su compromiso con el medio ambiente y con la naturaleza en sus 10 marcas. En 2002, llegó a México, asentándose en Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario