Últimas Noticias

martes, 20 de julio de 2021

Continúa campaña de descacharrización en comunidades del municipio

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 20 de julio del 2021.- Como parte de las acciones preventivas para inhibir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, personal salud del ayuntamiento continúa con la campaña de descacharrización.

Comentó en entrevista Erika Reyes Juárez encargada de salud, indicó que los días sábados del mes de julio es que estará pasando el camión recolector de cacharro ya que con esta campaña se busca prevenir enfermedades, por lo que exhorta a la ciudanía a participar en estas actividades de prevención, y a su vez crear la cultura de patios limpios.

Erika Reyes subrayó que este sábado visitarán las colonias de La Unión, Puerto Palchan, Ampliación Puerto Palchan, Paraíso 2000, Ramírez Lavoigneth, Carlos R. Smith, Ampliación R. Smith, 20 de octubre, Buenos Aires, Aviación, Ampliación Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Zapara, Maestros Veracruzanos, Col. Progreso, Fraccionamiento Los Reyes, Nuevo Milenio, Ampliación Nuevo Milenio, Plan de la Vieja, Las Brisas.

La encargada del departamento de salud mencionó que recolectarán objetos como botellas, llantas, latas, trastes viejos y cubetas que puedan servir como criaderos de mosquitos.

Finalmente, Reyes Juárez invitó a los vecinos de las colonias antes mencionadas a limpiar sus patios, podar los pastos y deshacerse de los cacharros viejos y todo aquello que pueda servir como potencial de criaderos de mosquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario