Últimas Noticias

jueves, 29 de julio de 2021

Auto compacto se impacta con un poste

Misantla, Ver.,
a 29 de julio del 2021.- La tarde de este miércoles, se activa de nueva cuenta el protocolo de emergencia, después de que se reportará un accidente automovilístico sobre la Misantla a Martínez de la Torre.

Al filo de las 16:30 horas la línea de emergencia del 911, solicitó el apoyo a cuerpos de emergencia se trasladaran a la estatal en mención a la altura del arco de bienvenida, tras reportar que un automotor había sufrido una salida de camino.

Al arribar los cuerpos de emergencia se localiza el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, con placas de circulación YLB 829 A del estado de Veracruz, que al sufrir la salida de camino se impactó con un poste de un cerco perimetral, lo que ocasionó que su conductor dejara abandonada la unidad.

En el sitio, agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, llevaron a cabo el peritaje correspondiente, para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa y conducir la unidad al corralón en La Primavera, en calidad de resguardo y ponerlo a disociación de la autoridad competente para que el propietario pueda reparar el daño ocasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario