Últimas Noticias

domingo, 18 de julio de 2021

Aeronave sufre accidente en aeropuerto de Durango; reportan 1 muerto y 5 heridos

EFE
Durango, a 18 de julio del 2021.- Una avioneta con seis pasajeros a bordo se desplomó la mañana de este domingo 18 de julio en un accidente que, según reportes de medios locales, dejó al menos un muerto y varios lesionados en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango, en el norte de México.

El accidente se registró hacia las 8.15 hora local (13.15 GMT) luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango se desplomara al interior de dicho aeropuerto.

El saldo sin confirmar es de un muerto, presuntamente el piloto del vehículo, mientras que los cinco pasajeros al parecer resultaron heridos.

Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Durango, de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional para atender a las víctimas.

El accidente se registra luego de que hace tres años, en este mismo lugar, un avión de la compañía Aeroméxico se accidentara al intentar despegar con rumbo a la Ciudad de México en medio de una tormenta y con 103 personas a bordo, sin provocar víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario