Noticias

26 y 27 de julio se aplicará en Misantla la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 50 a 59 años

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 22 de julio del 2021.- Continuando con el Plan Nacional de Vacunación, el próximo lunes 26 y martes 27 de julio iniciará la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años de edad contra el COVID-19.

Erika Reyes Juárez encargada del departamento de salud municipal dio a conocer que la sede será en las instalaciones del CBTIS No. 67 con horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Subrayó que las personas de 50 a 59 años de edad, completarán su esquema de vacunación de la farmacéutica AstraZeneca, así bien, indicó que es importante que se ubique el día en que se aplicará el biológico, por lo que el día lunes corresponde de la letra A-M y el martes de la letra N-Z.

La encarga del departamento municipal de salud mencionó que es importante que las personas asistan a recibir la segunda dosis de este biológico, ya que, fortalecerá su sistema inmune, y de esta forma, en caso de contagio no les afecte de manera grave el virus.

Puntualizó que deberán presentar el comprobante de la primera dosis, comprobante de domicilio, credencial de elector y seguir respetando hábitos de prevención.

No hay comentarios