Noticias

Realizan trabajos de remodelación en la Unidad Deportiva Amado Zacarias.

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 8 de junio del 2021.- A fin de que los deportistas misantecos cuenten con infraestructura de calidad es que la coordinación de COMUDE realiza trabajos de remodelación en las canchas de basquetbol así como en la entrada principal.

A decir el coordinador de mencionada área José Manuel Cervantes Lagunes mencionó que desde hace un mes iniciaron el proyecto de remodelación en la unidad deportiva Amado Zacarias, por lo que la cancha tres la estarán habilitando para juegos de voleibol.

Así bien mencionó que en cuanto a la cancha dos solo le realizarán trabajos de iluminación y en cuanto a la cancha número uno dijo que la habilitarán con techado, así como los tableros de basquetbol los modificarán por acrílico y trabajos de pintura para que quede completamente nueva y reconstruida.

El coordinador de COMUDE destacó que en cuanto la fachada de la unidad deportiva se le dará mantenimiento, así como arreglaran algunos pisos ya que se encuentran agrietados, en cuanto a la pista de la unidad deportiva destaco que se le realizará un engrabamiento y con esto evitar el empozamiento de agua.

Mientras tanto Cervantes Lagunes manifestó que, ya que el semáforo epidemiológico favoreció al municipio se abren nuevamente los torneos de futbol y basquetbol siempre y cuando respetando las medidas de salud.

Por último, invitó a la ciudadanía que asiste a la unidad a respetar los trabajos que se están realizando y a su vez pidió comprensión y paciencia para que después se tengan instalaciones dignas para los deportistas misantecos.

No hay comentarios