Últimas Noticias

domingo, 6 de junio de 2021

Notifica Manuel Huerta vacunas contra SARS-CoV2 de 40 a 49 años

Misantla, Ver.,
a 6 de junio del 2021.- Será esta semana que se inicie en esta ciudad de Misantla, la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV2, para personas con edad de entre 40 a 49 años de edad, de esta manera lo fue anunciado por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, por lo que este sector debe estar al pendiente para poder acudir a tomar su dosis.

“El programa de vacunación 50 a 59 lo culminamos a nivel estatal, ahora vamos a vacunar a la población de Misantla de 40 a 49 a partir del día 9 y 10 de este mes, porque se tiene una tendencia de color amarillo y hay que acelerar la vacunación de la población como una media preventiva”.

El funcionario federal dijo que los remisos de 60 en adelante, 50 a 59 y mujeres embarazadas mayores de 19 años de edad con 9 meses de gestación, también podrán tener el beneficio de vacunarse, además de la debida atención especial a las personas incapacitadas, refrendando que no es necesario que se hagan filas enormes, pues el biológico es suficiente para cubrir estas acciones.

Consideró que conforme la pirámide va bajando por la edad, “se va ensanchando de manera importante porque México es un país de jóvenes que es nuestro plus, es nuestra fuerza para activar las economías no nada más del país, sino a nivel internacional”.

La vacunación para este sector, estará ubicada en el CBTis Número 67 de esta ciudad de Misantla, para acudir el interesado debe presentar copia de CURP, credencial del INE y comprobante de domicilio (opcional) con un horario de 7:00 horas a 18:00 horas los días miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario