Últimas Noticias

sábado, 5 de junio de 2021

Este 9 y 10 de junio se aplicará la vacuna del Covid-19 a personas de 40 a 49 años

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 5 de junio del 2021.- A fin de que cada vez sean más los misantecos vacunados los días 9 y 10 de junio se aplicará la vacuna Sinovac a la población de 40 a 49 años de edad, en la sede del CBTIS 67.

En entrevista con Erika Reyes Juárez directora del área de salud, mencionó que este próximo miércoles y jueves estarán vacunando a otro sector de la población misanteca y con ello seguir dándole frente a esta pandemia del coronavirus.

La directora de salud explicó que esta vez Misantla no será macrosede, por lo que los dos días que estarán vacunando al mayor número de misantecos en el rango de edad mencionado tanto de la cabecera como de comunidades.

Así bien detalló que los requisitos igual que esta jornada iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde en donde deberán presentar el expediente de mi vacuna, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio y atenderán de la siguiente manera de 7:00 am a 13:00 pm de la letra A-L y de las 13:00 pm a las 18:00 pm de la letra M-Z, este procedimiento se realizará durante los dos días.

Finalmente, Reyes Juárez invitó a la población a acudir a esta jornada y a hacerle frente a la pandemia de Covid-19 y sobre todo a seguir respetando las medidas sanitarias por el bien de cada uno de los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario