Noticias

En Martínez no hubo impugnaciones al resultado de la elección municipal

El lunes a las 12 de la noche se cerró el plazo para interponerlas y la Junta Municipal del OPLE no recibió ninguna.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 18 de junio del 2021.- El lunes a las doce de la noche venció el plazo para que los candidatos y los partidos políticos interpusieran algún recurso de impugnación del resultado de la elección del pasado 6 de junio.

De acuerdo con la Junta Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Martínez de la Torre no se recibió ningún recurso de este tipo.

Maricela Gómez Salvador, consejera presidenta de dicho organismo, afirmó que esto sería el resultado de la transparencia en medio de la que se llevó a cabo la elección.

La funcionaria del OPLE calificó como ejemplar la jornada electoral del 6 de junio debido a la transparencia con la que se realizó, a la civilidad que tuvieron todos los participantes y la afluencia de ciudadanos que acudieron a las urnas a ejercer su derecho al sufragio.

Dijo que una vez terminado este proceso ahora se encuentran a la espera únicamente de que se determine la forma en que serán distribuidas las regidurías dentro del Ayuntamiento.

Para finalizar, Maricela Gómez agradeció a cada uno de los ciudadanos que formaron parte del proceso electoral 2020 - 20 21, tanto a quienes con su voto hicieron posible el ejercicio democrático como a quienes fungieron como funcionarios tanto del OPLE como en las casillas que se instalaron el día de la jornada.

No hay comentarios