Noticias

¡Cruz Cuevas Hernández, recibe constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de Juchique de Ferrer!

Votación histórica para 4,542 sufragios de los cuales 2758, son del Partido Verde.
Juchique de Ferrer, Ver., a 10 de junio del 2021.- Cruz Ulises Cuevas Hernández, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente Electo del Municipio de Juchique de Ferrer.

Cuevas Hernández, dijo que hoy gano la democracia, gano el pueblo y que, a partir del primero de enero del 2022, se acaban los colores partidistas, “El único color que va a existir será el color del pueblo”.

Reconoció el esfuerzo de su equipo y de la ciudadanía durante a la campaña, lo que se tradujo en un triunfo inobjetable, en ese mismo tenor, reafirmó su compromiso y agradeció a todos, su apoyo a la campaña y en la elección, díganle a la gente, díganle a sus vecinos y amigos que vamos a cumplir con todas nuestras propuestas y con un gobierno ordenado, un gobierno con disciplina financiera y administrativa, y sobre todo un gobierno que dará a todos seguridad, paz y tranquilidad”, afirmó.

No hay comentarios