Noticias

Ahora toca a la ciudadanía vigilar que ganadores cumplan sus promesas de campaña

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 7 de junio del 2021.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios hizo un reconocimiento a quienes acudieron a las urnas este domingo e hizo un llamado para que posterior a esto, a quienes resulten ganadores, se les exija que cumplan con sus compromisos.

Posterior a la misa de este domingo en la Iglesia Catedral Metropolitana, Reyes Larios llamó a la feligresía a supervisar el cumplimiento de las promesas hechas por los candidatos.

“No termina ahí (la votación) hay que vigilar que el conteo se haga bien hecho, que se haga con justicia y equidad, después una vez que ya se haya manifestado quiénes son los ganadores en estas elecciones, como ciudadanos debemos pedirles, incluso exigirles que cumplan las promesas que han hecho”.

Vigilar, dijo, que hagan el bien a la sociedad desde el lugar que les corresponda, ya sea en los ayuntamiento, en la Legislatura Local y en la Legislatura Federal. Pidió a los ciudadanos a tener conciencia, pues cada vez deben ser más participativos en estas cuestiones que son tan importantes para el bien de las sociedad, sobre todo de las nuevas generaciones.

No hay comentarios