Últimas Noticias

miércoles, 19 de mayo de 2021

Volveremos a dar resultados con buenas gestiones y buen gobierno: Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.,
a 19 de mayo del 2021.- “Servimos juntos a Misantla y le entregamos resultados. Cuando fui presidente municipal realizamos más de 600 obras en 3 años y gestionamos más de 300 millones de pesos en beneficio de nuestras familias”, indicó el candidato de Morena, PT y Partido Verde a la presidencia municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, ante vecinas y vecinos de comunidades que visitó este martes.

Por ello, Javier Hernández Candanedo invitó a las y los habitantes de Ávila Camacho, la Mohonera, La Palma, Plan de Guerrero, Vicente Guerrero, El Lirial, Lomas de Mirasol y Plan de Mirasol, a votar el 06 de junio por Morena, PT y Partido Verde para que a Misantla regresen los resultados con la Cuarta Transformación, “sí se puede volver a dar resultados con buenas gestiones, pero, sobre todo, con buen gobierno”, sentenció.

En este sentido, el candidato se comprometió a realizar la pavimentación de la carretera de Ávila Camacho a la Mohonera, la rehabilitación del camino de Vicente Guerrero a Plan de Guerrero, y a construir rampas para las comunidades más alejadas, como Ávila Camacho y la Mohonera.

Las y los vecinos de las diferentes localidades reconocieron que Javier Hernández Candanedo es un hombre que cumple con lo que se compromete, y que ya demostró su capacidad para conducir el gobierno de Misantla, por lo que aseguraron que el 06 de junio le darán su voto para que regresen los resultados que acaben con el abandono en que los dejaron las últimas administraciones de la mafia del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario