Noticias

Visita de AMLO fortalece la esperanza en Martínez

Adultos mayores, jóvenes y mujeres recibieron con alegría la visita de quien llaman cabecita de algodón, el único Presidente de la República, impulsado por MORENA, que ha beneficiado a los sectores más vulnerables y combatido de frente la corrupción.
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de mayo del 2021.- La sorpresiva visita de Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Martínez de la Torre fortaleció la esperanza de los ciudadanos que lo reconocen como el único Presidente de la República, impulsado por MORENA, que se ha preocupado por los sectores más vulnerables y combatido de frente la corrupción.

Su llegada fue para atender el conflicto de la autopista en la comunidad de Paso Largo, “vine a hablar con la gente y a enderezar entuertos; vamos a resolver el problema y se van a construir las obras hidráulicas que hacen falta para que se le dé continuidad a la autopista Cardel-Poza Rica”.

Agregó López Obrador que en próximos días regresará a Martínez para hacer realidad la esperanza de una vía rápida para el norte de Veracruz. Tras su visita al municipio, AMLO hizo parada en la zona de Casitas, Tecolutla, en un restaurante del lugar, acompañado del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Ante esta situación, los martinenses se mostraron entusiasmados de saber que Andrés Manuel, el cabecita de algodón, sigue manteniendo el perfil humilde y privilegiando el diálogo con el pueblo, por lo que hoy la esperanza de Martínez se fortalece de la mano de AMLO y de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios