Noticias

Villa Nueva recibe en grande a Fernando Rodríguez

Misantla, Ver.,
a 5 de mayo del 2021.- Ante habitantes de Villa Nueva, Fernando Rodríguez, refrendó una vez más su apoyo, compromiso y disposición durante su primer recorrido de campaña rumbo a la presidencia municipal por Misantla.

Durante su llegada, jugadores de basquetbol retan al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI; “candidato sí metes tres tiros, arrasábamos la casilla”, Fernando acepta el reto, dispara y acerta.

El Agente Municipal, José Fernández, quien dio la bienvenida al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, expresó:

“Gracias Fernando, te agradecemos por el apoyo que siempre nos has dado, gracias por ese gran ayuda que diste a la comunidad para los festejos de su fiesta patronal, siempre serás bienvenido", resaltó el representante de la localidad.

Desde el centro del recinto ferial de la comunidad, (que hoy festeja su fiesta patronal), Fernando Rodríguez, refrenda su compromiso una vez más su apoyo con los residentes de Villa Nueva.

“Muchas gracias José (refiriéndose al Agente Municipal), muchas gracias a la gente de este hermoso lugar y otras localidades que nos visitan, quiero decirles que decidimos realizar el primer evento en Villa Nueva en agradecimiento por el apoyo que siempre nos han dado”.

“Así como siempre nos han pedido el apoyo en sus problemas y les damos solución, hoy les quiero decir que cuando lleguemos a la presidencia municipal de Misantla, les vamos a cumplir, estamos totalmente seguros que velaremos por las necesidades de cada uno de ustedes, así como lo ha cumplido la administración que ha encabezado nuestro actual candidato Othón Hernández Candanedo, (exalcalde con licencia de Misantla”).

“La carretera, desviación Gutiérrez Nájera-Villa Nueva, es una de mis prioridades; las promesas que les hicieron en 2018 sólo fueron puras promesas pues a tres años no hay resultados. Aquí en Villa Nueva se dijeron y prometieron leales, pero, ¿dónde están los hechos?, les quitaron los apoyos, los programas sociales, pero, sí Dios me lo permite, cuando sea Alcalde les voy a cumplir, y ustedes me conocen que lo que prometo lo cumplo”, resalto el joven y líder político.

“A los jóvenes quiero expresarles que soy el candidato más joven de la historia, que ustedes cuentan, que ustedes importan y que cuando sea presidente, vamos apoyar al deporte con todas las ganas, con buenas canchas, tableros, premios y demás apoyos para impulsar el deporte en Villa Nueva”.

“Y para finalizar y que su fiesta sea en grande durante el bailazo de feria, mañana les envío la tradicional Banda de Música (este miércoles), cuentan conmigo. Muchas gracias, Villa Nueva”.

Fernando Rodríguez, arrancó su campaña desde las primeras del martes en el emblemático y tradicional Pocito de Nacaquinia junto a su equipo de trabajo; Arturo Aguilar, ganadero y excandidato a la alcaldía por Misantla, líderes de comunidades serranas de Manuel Gutiérrez Nájera y Villa Nueva, entre otros.

No hay comentarios