Noticias

Se continúa emprendiendo acciones de chapeo y fumigación en instituciones educativas

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 4 de mayo del 2021.- Personal del área de educación continúan dando atención a los maestros de diferentes instituciones educativas, en donde son apoyados para realizar faenas y chapeo.

En entrevista, Anuara Mileyka Boo dio a conocer que ante un posible regreso a clases, se mantiene en contacto con los supervisores escolares que son la vía que rigen a las escuelas para formar los comités de salud, ya que la Secretaria de Educación Pública pide que éstos comités son los que emprenderán acciones de sanitización hacia los inmuebles, por lo que, como Ayuntamiento se está apoyando con la limpieza de espacios escolares en la cuestión del chapeo y fumigación de acuerdo a las escuelas que lo han ido solicitando.

Manifestó que continuarán con estas acciones, apoyando al personal docente y padres de familia, para que las instituciones se encuentren en optimas condiciones ante un posible regreso a clases.

Por otra parte, dijo que por segundo año consecutivo no se llevará acabo el desfile del 5 de mayo, el año pasado no se realizó nada conmemorativo, por el inicio de la pandemia del Sars-Cov 2, este año no podían dejar pasar por desapercibida la fecha, por lo que, se izará bandera para conmemorar el 159 aniversario de la Batalla de Puebla.

Mencionó que para el próximo 21 de este mes, se conmemorará el 101 aniversario luctuoso de la muerte del General Venustiano Carranza, por lo que, en está ocasión como en años anteriores, también se depositará una ofrenda floral y se brindará una guardia de honor.

No hay comentarios