Últimas Noticias

domingo, 23 de mayo de 2021

Santiago Creel reconoce el liderazgo de Othón Hernández

Misantla, Ver.,
a 23 de mayo del 2021.- Respaldando el liderazgo que tiene Othón Hernández Candanedo en el municipio y en todo el distrito, el ex Senador de la República Santiago Creel Miranda estuvo en esta ciudad, en donde reconoció que el próximo 6 de junio, sin duda, el blanquiazul, arrasará las urnas.

Acompañados por el candidato a la presidencia municipal Fernando Rodríguez, la candidata a la diputación federal Adriana Soto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, la diputada local con licencia Marigraz Hernández, así como la militancia panista del municipio, quienes refrendaron su apoyo y compromiso con los candidatos de la alianza Veracruz Va.

En su mensaje, el candidato a la diputación local Othón Hernández Candanedo agradeció el apoyo y respaldo recibido por los misantecos, quienes han sido pieza importante para el trabajo que se realizó durante su administración.

Recordó las 5 obras más importantes, que en administraciones pasadas no se habían atendido.

1.- Se logró apagar el incendio del basurero municipal, además, con el apoyo de los ciudadanos, se inició con el programa de Misantla Limpia, siendo el tercer municipio en separar los residuos sólidos urbanos.

2.- Se logró abrir un nuevo panteón municipal, ya que el actual, estaba saturado, y los ciudadanos tenían que buscar en otros lugares para poder enterrar a sus difuntos.

3.- Se colocaron más de 3,500 lámparas de led en todo el municipio, lo cual, se traduce en un importante ahorro de energía eléctrica y dinero que será utilizado para más obras y acciones.

4.- Se logró el embellecimiento del centro histórico, en donde se acabó con el bache de cuatro cuadras de la calle a Ignacio Comonfort y reparación de calles del centro de la ciudad, además, se logró reubicar a los ambulantes, se pintaron las fachadas y se logró posicionar a Misantla como un referente turístico en el estado.

5.- Se logró construir un recinto ferial, adecuado a los misantecos.

Othón Hernández, finalizó diciendo que sabe, quiere y puede, por eso, este seis de junio no queda duda, la diputación Local, la diputación Federal y la presidencia municipal serán para la alianza Veracruz Va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario