Últimas Noticias

viernes, 21 de mayo de 2021

Presenta Javier Hernández Candanedo cuatro grandes transformaciones para Misantla, durante el debate

Misantla, Ver.,
a 21 de mayo del 2021.- Al participar en el debate convocado por el OPLE Veracruz para la y los aspirantes a la presidencia municipal de Misantla, el candidato de Morena, PT y Partido Verde, Javier Hernández Candanedo lamentó que “el títere de la mafia del poder no se haya presentado en este ejercicio democrático para presentar las ocurrencias que propone, que son fruto de su inexperiencia y de vivir en una burbuja de privilegios”.

Por ello, el candidato de la Cuarta Transformación expuso en este foro para la ciudadanía los resultados que presentó cuando fue presidente municipal: 600 obras en todas las comunidades, un nuevo y moderno mercado municipal y la construcción de carreteras largamente prometidas, como la de Palchán a Díaz Mirón.

Además, Javier Hernández Candanedo se comprometió a devolver los resultados para las familias de Misantla y presentó las cuatro grandes transformaciones que realizará como Presidente Municipal. Al destacar que “nosotros presentamos compromiso que reflejan la realidad social en la que vivimos los misantecos”, detalló:

La primera transformación será “La Transformación de Misantla”, un fraccionamiento donde 500 familias dejarán de pagar renta y podrán ofrecerle mejores condiciones de vida a sus hijas e hijos, destinando el dinero que hoy pierden a mejorar su calidad de vida.

La segunda transformación, con dos escaleras eléctricas en el mercado municipal, devolverá a este espacio la importancia como centro de distribución y referente en la región, donde los productores del campo misanteco podrán vender sus productos, pues también contarán con caminos interparcelarios permanentemente atendidos y carreteras rehabilitadas.

Por su parte, la tercera transformación presentada por Javier Hernández Candanedo es de vocación ecológica, con perspectiva turística: el rescate del arroyo Pailte, que se convertirá en un espacio de esparcimiento y sana convivencia para las familias misantecas, además de propiciar la atracción del turismo con el rescate de fachadas del centro histórico y el retiro del cableado eléctrico.

Por último, Javier Hernández Candanedo anunció que el lunes dará a conocer la cuarta gran transformación, que es el proyecto para que ahora sí funcione el Hospital abandonado, que nadie ha sabido gestionar y tanta falta hace a Misantla.

Fue así que, con compromisos claros y honestos, Javier Hernández Candanedo ganó el debate a la presidencia municipal de Misantla, pues sus proyectos son los que requiere el municipio para que llegue la Cuarta Transformación, a partir del 06 de junio.

“Voten e inviten a votar por Javier Hernández Candanedo, su amigo, paisano y candidato de Morena, PT y Partido Verde para ser su próximo presidente municipal. Estoy seguro que, con su apoyo y su voto, juntos ¡volveremos a dar resultados!”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario