Últimas Noticias

viernes, 14 de mayo de 2021

Pepe Mancha también se hace pasar como "Vístima" del sistema

Tuxpan, Ver.,
a 14 de mayo del 2021.- José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por el PAN salió esta noche en redes sociales a hacerse la Vístima (misma estrategia Yunista) en donde denunció que está siendo objeto de actos de intimidación por parte del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

El candidato publicó en sus redes sociales, que la Guardia Nacional realizó un operativo en su casa de campaña.

Mancha afirmó que ese hecho “es un acto de intimidación” y que la justicia está siendo utilizada por el Gobierno para intimidar a los candidatos.

El mismo discurso Yunista...

“He recibido información de que el gobierno pretende girar una orden de aprehensión en mi contra. ¿Qué delito van a inventar? Eso no lo sabemos, pero estamos preparados”.

“No van a intimidarme. Vamos a ganar Tuxpan. No a la represión, sí a la democracia, No a un gobierno que utilice la justicia para intimidar a opositores”, enfatizó el Yunista.

Cabe recordar que el candidato Yunista podría ser detenido en cualquier momento por la Fiscalía General de la República (FGR) ya que sobre el pesa una orden de aprehensión, por lo que ha intentado conseguir por todos los medios amparos que impidan detenerlo, pero todos le han sido negados por la justicia Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario