Últimas Noticias

jueves, 13 de mayo de 2021

Necesitamos la esperanza que representan Javier Hernández Candanedo y la cuarta transformación: resumen de 10 días de campaña

Misantla, Ver.,
a 13 de mayo del 2021.- Transcurrido el primer tercio de la campaña que lo llevará a la presidencia municipal de Misantla, el candidato Javier Hernández Candanedo ha encontrado el reclamo unánime de los habitantes de comunidades y colonias: la Cuarta Transformación debe llegar a Misantla para volver a dar resultados de su mano.

Así se lo han confiado las y los vecinos en sus diferentes pláticas, donde todas las personas coinciden en estar cansadas de gobiernos que no cumplieron sus compromisos, se dedicaron a hacer obras que nadie pidió, y nunca estuvieron abiertos a escuchar al pueblo.

En este sentido, Javier Hernández Candanedo ha hecho dos grandes compromisos para que Misantla alcance la Cuarta Transformación:

La primera transformación propuesta por el candidato del PT, Morena y Verde es la construcción del fraccionamiento “La Transformación de Misantla”, para que 500 familias misantecas adquieran una casa propia y dejen de pagar renta, como ocurrió en su primera administración con quienes hoy viven en el fraccionamiento “Alba Leonila”.

También, Javier Hernández Candanedo propuso una segunda transformación, de carácter económico, pues para mejorar las ventas e incluir a las personas con movilidad reducida, anunció la instalación de dos escaleras eléctricas en el Mercado Municipal “Antonio M. Quirasco”, que construyó cuando fue alcalde por primera vez.

Adicionalmente, el candidato de la Cuarta Transformación ha hecho compromisos específicos con las comunidades, entre los que destaca la construcción de la carretera Misantla-Martínez, vía Sarabia/Zaragoza, y resolver el grave problema del agua potable que afecta a la cabecera municipal, pues no es justo que las familias tengan que pagar por el servicio y terminar comprando pipas de agua.

Es así, que Javier Hernández Candanedo representa la esperanza volver a dar resultados, trabajando junto a las y los misantecos en construir un municipio próspero hacia la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario