Últimas Noticias

viernes, 21 de mayo de 2021

Necesitamos Diputados aliados de la gente: Othón Hernández

Alto Lucero, Ver.,
a 21 de mayo del 2021.- Con liderazgo, visión y capacidad administrativa trabajaremos del lado de los ciudadanos del Distrito, cuando estemos en el Congreso del Estado, comentó el candidato a la Diputación Local por el Distrito de Misantla Othón Hernández Candanedo.

Durante su recorrido por el municipio de Alto Lucero, en donde visitó casa por casa la cabecera municipal y algunas comunidades como Tecuan, Topilito, Piedra Blanca, Colorado y el Cerrillo, el candidato de la alianza Veracruz Va manifestó que se necesita diputados aliados de la gente.

Manifestó que legislará en favor de los ciudadanos, y trabajará de la mano con los 18 alcaldes que integran el distrito local, en donde, pondrá su experiencia y trabajo para que, lo que se hizo en Misantla, se pueda repetir en todo el Distrito, siempre en beneficio de las familias para que accedan a una mejor calidad de vida.

“En solo cuatro años, dejé atrás los principales rezagos de mi municipio. Ahora quiero que lo que está pasando en Misantla, se repita en todos lados, para eso voy a ser Diputado Local, muchas gracias a las amigas y amigos de Alto Lucero, voy a devolver con progreso y desarrollo, todo su respaldo y su confianza” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario