Últimas Noticias

miércoles, 26 de mayo de 2021

Muere William Shakespeare, primer hombre en ser vacunado contra COVID-19

Fue noticia en el mundo porque se llamaba William Shakespeare y era de Warwickshire, la misma región del célebre poeta y escritor.
Reuters
Inglaterra, a 26 de mayo del 2021.- Murió William Shakespeare, de 81 años, el primer hombre en recibir la vacuna contra COVID-19, el 8 de diciembre de 2020, en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire, en Inglaterra. Falleció después de sufrir un derrame cerebral.

Bill, como se le conocía, fue noticia mundial cuando recibió la vacuna Pfizer/ BioNTech.

El exempleado de Rolls Royce y consejero parroquial falleció de un derrame cerebral el jueves pasado, después de un período de enfermedad en el mismo hospital donde recibió su vacuna. Deja a su esposa Joy, sus dos hijos adultos y cuatro nietos.

Se llamaba William Shakespeare y era de Warwickshire, la misma región del célebre poeta y escritor.
Fue una de las primeras personas en recibir la vacuna COVID-19

William Shakespeare de Warwickshire, en Inglaterra, fue una de las primeras personas en recibir la vacuna COVID-19 aprobada fuera de un ensayo clínico.

La foto de Shakespeare inspiró a los usuarios de Twitter, que bromearon “La domesticación de la gripe”, “Los dos caballeros de Corona”. Algunos preguntaron si Margaret Keenan era el paciente 1A, entonces Shakespeare era el “Paciente 2B o no el 2B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario