Noticias

Militantes fundadores de MORENA reafirman su apoyo a los candidatos del partido

Ponen fin a los rumores de división y dejan claro que seguirán en la lucha para hacer realidad la Cuarta Transformación en el municipio de Martínez de la Torre.
Por Guadalupe Cabañas
Martínez de la Torre, Ver., a 2 de mayo del 2021.- Tras la “guerra sucia” que se inició en redes sociales para desprestigiar a los candidatos de MORENA, militantes fundadores del partido en Martínez de la Torre ponen fin a los rumores y noticias falsas creadas por los opositores, y dejan claro que existe unidad al interior y que continúan con todo en la lucha para hacer realidad la Cuarta Transformación en el municipio.

En rueda de prensa, el militante fundador y ex precandidato de MORENA a la alcaldía, Fidel Viveros, de “Me lo llevo”, reafirmó el total apoyo de su equipo al candidato oficial a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas; así como a las Candidatas de las Diputaciones Local y Federal, Adriana Esther Martínez Sánchez y Mónica Herrera Villavicencio, respectivamente.

“El Gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, por ello Morena debe ser gobierno en Martínez de la Torre. La derecha ataca con todo y se niega a perder sus privilegios, pero los morenos de buen corazón seguiremos apoyando el proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; y al gobernador en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez”.

Agregó Fidel Viveros que la unidad es fundamental para salir avante del reto que se avecina, por lo que dejó en claro que harán lo necesario y lo que les corresponda para lograr el 3 de 3, “esa es nuestra propuesta para la ciudadanía, porque nuestro compromiso es continuar en la lucha para hacer realidad la Cuarta Transformación en el municipio de Martínez de la Torre”.

Por su parte, el también militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Rafael Díaz Reyes, enfatizó que lo que en este momento tienen presente es ganar los tres cargos este 6 de junio. “Nosotros no vamos a impugnar, vamos a trabajar; sabemos que hay gran aceptación en MORENA, pero no nos vamos a confiar, vamos a apoyar a los candidatos, porque lo único que la derecha ofrece es atacar y destruir, por eso están derrotados”.

No hay comentarios