Últimas Noticias

miércoles, 12 de mayo de 2021

Martínez se pintará de Morena

Martínez de la Torre, Ver.,
a 12 de mayo del 2021.- La candidata a Diputación federal por el Distrito VII Mónica Herrera Villavicencio estuvo el día de ayer en el municipio de Martínez de la Torre visitando las comunidades más aisladas municipio como lo son El Refugio, Plan de Limón y Pueblo Viejo 1, para conocer de propia voz de los habitantes las necesidades que aquejan a la ciudadanía.

"Estoy aquí para escucharlos y saber en qué podemos apoyarlos desde el Congreso de La Unión, pero también para refrendar el compromiso que tenemos con el Proyecto de Nación", dijo con el singular carisma que le caracteriza.

Explico muy bien las funciones que tiene cada nivel de las candidaturas que actualmente están participando en este proceso electoral "tenemos que saber cuáles son las funciones de cada cargo para saber con certeza a quienes dirigirnos para poder lograr mejoras en sus comunidades y que no nos sigan engañando" enfatizó.

Felicito a los martinenses por el respaldo que han demostrado hacia este proyecto y aseguró que el día 6 de junio Martínez se pintara de Morena con su voto masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario