Noticias

Fernando Rodríguez Va, por los maestros de Misantla.

El candidato del PAN reconoció la labor invaluable del magisterio misanteco a quienes seguirá apoyando.
Misantla, Ver., a 15 de mayo del 2021.- Reconoce Fernando Rodríguez la labor de los docentes misantecos, en una reunión con trabajadores de la educación de este municipio el candidato de la alianza “Va por Veracruz”, reconoció su entrega y labor por la niñez y juventud misanteca, este día del maestro.

Al tomar la palabra el candidato de la alianza Va por Veracruz, agradeció a la candidata Adriana Soto su presencia sobre todo su compromiso con la educación.

“Todos los maestros siempre se me han acercado para pedirme algo para su escuela, nunca me han pedido algo personal, y eso yo les reconozco su capacidad de gestión y su entrega a sus planteles educativos y para sus estudiantes”.

Abierto al diálogo Fernando Rodríguez escuchó las peticiones de los trabajadores de la educación quienes externaron su preocupación por tener un mejor servicio de salud en el ISSSTE y la urgencia de una guardería para los hijos de los trabajadores de la educación.

“Como ayuntamiento haremos las gestiones necesarias para atender lo que me están, por eso es necesario que en el congreso tengamos aliados tanto en el local como el federal”.

Durante la gestión del PAN en Misantla el 80% de las escuelas del municipio lograron tener certeza jurídica, además de mejoras en sus instalaciones en materia de infraestructura, por lo que dar continuidad a lo que se ha hecho es fundamental para construir el futuro de las escuelas del municipio.

No hay comentarios