Noticias

Fernando Rodríguez, el aliado de las comunidades

Abierto al diálogo
Misantla, Ver., a 12 de mayo del 2021.-Abierto a escuchar las necesidades de las comunidades del municipio este miércoles Fernando Rodríguez, visitó y escuchó a pobladores de cuatro comunidades .

Acompañado de su planilla, el candidato de Va por Veracruz, se comprometió a dar seguimiento a las obras que se han iniciado en la administración de Othon Hernández, como es el bacheo del camino que conduce de Misantla a Morelos.

Otro proyecto que solicitaron los habitantes de la comunidad de plan Tapaulum es la creación de una red de agua, proyecto que se suspendido a causa de la pandemia, pero en el cual ya llevan camino avanzado.

En tanto en la Capilla los habitantes solicitan la instalación de Biodigestores para solucionar el problema del drenaje, ya que por lo accidentado del terreno no pueden introducir un sistema de drenaje.

Tras escuchar las necesidades de los pobladores Fernando Rodríguez se comprometió a trazar un plan de acción que ejercerá desde el gobierno municipal, el cual le permitirá a Rancho Viejo, Morelos, Tapaulum y Plan de Tapapulum seguir construyendo el futuro de sus habitantes.

No hay comentarios