Noticias

Este jueves inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años como embarazadas

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 26 de mayo del 2021.- La dirección de salud confirmó que este jueves inicia la vacunación contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad, en donde Misantla será una de las 25 macrosedes del estado de Veracruz.

En entrevista la encargada del área Erika Reyes Juárez mencionó que este jueves 27 y viernes 28 de mayo se aplicará el biológico AstraZeneca a personas de 50 a 59 años, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años.

La directora de salud explicó, que en esta ocasión se recibirán a personas de los municipios vecinos de Yecuatla, Colipa y Juchique de Ferrer en la sede del CBTIS 67 que tengan el rango de edad a vacunar.

Así bien mencionó que se atenderán a todos los adultos mayores que no se aplicaron la vacuna en su debido momento mayores de 60 años, por lo que estarán atendiendo de 7 de la mañana a 6 de la tarde y deberán presentar el expediente mi vacuna, identificación oficial, curp y comprobante de domicilio.

Erika Reyes manifestó que el jueves 27 estarán vacunando de la A a la L de 7 de la mañana a 1 de la tarde y de la M a la z de 1 de la tarde a 6 de la tarde, lo mismo aplicará para el viernes 28.

Finalmente, Reyes Juárez destacó que es muy importante que la población respete las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas y mantener la sana distancia, para que esta pandemia de una tregua en todo el municipio.

No hay comentarios