Noticias

“Estamos con Rodrigo Calderón y vamos voto masivo”: Maestros

Recuerdan que, como legislador, votó en contra de la Reforma Educativa de EPN; a favor de la pensión a abuelitos y personas con discapacidad; a favor de los programas de Bienestar; y que es aliado de López Obrador y de la 4T.
Martínez de la Torre, Ver.,  a 28 de mayo del 2021.- Como un aliado de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, así identifican maestros de Martínez de la Torre al candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, a la alcaldía, Rodrigo Calderón Salas, a quien además recuerdan por haber apoyado las leyes de bienestar y la lucha a favor del pueblo.

El docente Amado Ortiz Abad, de la comunidad de Villa Nueva, refrendó todo su apoyo a Rodrigo Calderón porque recuerdan que, como legislador, contribuyó directamente para que se echara abajo la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto, además de que votó a favor de la pensión a abuelitos y personas con discapacidad; a favor de todos los programas de Bienestar; y que es aliado total de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.

“Yo estoy plenamente convencido de que el contador Rodrigo Calderón será un digno representante y hará un excelente papel como presidente municipal, porque nosotros lo vamos a llevar al triunfo. Yo quiero invitar a todos los habitantes de mi comunidad y del municipio que le apostemos a Rodrigo Calderón, porque él representa el cambio”.

Asimismo, exhortó a los martinenses a no dejarse engañar ni manipular por las promesas de los mismos que no cumplieron y ahora buscan heredar el poder; y a no vender su dignidad el próximo 06 de junio en las urnas. Agregó además que, para que verdaderamente Martínez cambie, urge un voto masivo para MORENA y para Rodrigo Calderón.

“La dignidad de una persona no tiene precio y el futuro de sus hijos tampoco, así que los invito a tomar consciencia de que, esos que vienen a prometernos obras otra vez, si no nos han hecho nada en 10 o en 3 años, menos nos las van a hacer en los próximos 4 años, así que seamos inteligentes y démosle la oportunidad a la 4T”, concluyó Ortiz Abad.

No hay comentarios