Noticias

En una semana llegará la cuarta transformación a Misantla: vecinos de comunidades y colonias refrendan su apoyo a Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.,
a 30 de mayo del 2021.- “Nunca más habrá en Misantla gobierno rico con pueblo pobre”, aseguró el candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, al señalar que no realizará un gran precierre de campaña para dedicarse a seguir escuchando a las y los misantecos uno a uno, como demandan y necesitan las familias, que fueron ignoradas por la mafia del poder.

En sus recorridos por Sarabia, Zaragoza, el Mango en Vicente Guerrero, Santa Cruz Buenavista, La Frontera, Brazo Seco, Las Peñitas, Ranchería Espaldilla, Piedra Grande, Guadalupe Victoria Sarabia, así como en las colonias Los Libreros y Magisterial, Javier Hernández Candanedo recordó los resultados que entregó cuando fue presidente municipal, con más de 600 obras en solo 3 años y más de 300 millones de pesos en gestiones para Misantla.

Así, las y los vecinos de estas comunidades refrendaron su apoyo a Javier Hernández Candanedo para que el 6 de junio, con su voto, se convierta en el próximo presidente municipal y vuelvan los resultados para las familias de Misantla.

“Confiamos en usted porque queremos ver los resultados que ya vimos en una ocasión; no nos equivocamos en confiar las comunidades y la cabecera en Javier Hernández Candanedo”, indicó la profesora Flora Cruz en una de las reuniones que encabezó el candidato de la Cuarta Transformación.

“De la mano de la Cuarta Transformación, nosotros trabajaremos con principios, valores, y causas: sobre todo por las causas de los más humildes y los olvidados. Devolveremos a Misantla los resultados ahí, donde la mafia del poder no quiso voltear a ver”, sentenció Javier Hernández Candanedo, al tiempo de pedirle a los habitantes de las distintas comunidades y colonias su voto el 06 de junio por Morena, PT y Partido Verde para volver a dar resultados.

No hay comentarios