Noticias

En Tenochtitlán, Yecuatla, Juchique y Colipa, el 6 de junio brillará el sol: Othón Hernández

Misantla, Ver.,
a 10 de mayo del 2021.- La ola amarilla llegó a los municipios de Tenochtitlán, Yecuatla, Juchique de Ferrer y Colipa, en donde se visualiza el triunfo para el sol azteca, partido que va en coalición con la alianza Veracruz Va, que encabeza el candidato a la diputación local por el Distrito de Misantla Othón Hernández Candanedo.

El aspirante a la diputación local del distrito 08, dio a conocer que el próximo 6 de junio, brillará el sol en estos municipios, en donde los ciudadanos respaldan el proyecto que encabeza el partido del PRD.

Othón Hernández Candanedo refrendó su apoyo y compromiso con los municipios que integran el distrito local, dijo que será un diputado cercano a la gente, por lo que recorrerá cada rincón del distrito, para que los ciudadanos conozcan a su diputado, no como ahora, que no saben quien los representa en el Congreso Local.

Manifestó que en Tenochtitlán con Abraham Landa, en Yecuatla con Yeni Hernández, en Juchique de Ferrer con Daniel Portilla y en Colipa con Gabriela Ortega Molina brillará el sol más fuerte el próximo 6 de junio, llevándolos a cada uno a la presidencia municipal y a él a la diputación local del distrito de Misantla.

No hay comentarios