Noticias

En Misantla las personas están listas para apoyar a Movimiento Ciudadano

Javier Martínez Mota candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano cuenta con el apoyo de diversos sectores de Misantla

Misantla, Ver., a 26 de Mayo de 2021.- El trabajo de los habitantes de cada comunidad y colonia de Misantla, será defender la democracia al no permitir que en esta próxima elección puedan comprar su voto.

Por qué serán los ciudadanos quienes defiendan la grandeza de su municipio, esto debido a que deportistas, empresarios, comerciantes, campesinos y artesanos, están listos para recordarles a quienes están buscando llegar al poder que es tiempo de que los diversos sectores de la población sean tomados en cuenta para las decisiones de mejoras en sus comunidades y colonias.

Por ese motivo es que Javier Martínez Mota candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano está trabajando en los pilares de lo que será su gobierno, si la población le brinda su confianza el próximo 06 de Junio.

Destacando los apoyos al campo, la inversión en mejora de espacios deportivos, apoyo a los jóvenes y el proyecto integral de mejoras en cada una de las comidas y colonias del municipio.

Motivo por el que las familias de Misantla están listas para apoyar al equipo político de Movimiento Ciudadano, que bajo el liderazgo de Javier Martínez Mota ha integrado a diversos actores políticos para que en unidad, se logre recuperar la grandeza de Misantla.

No hay comentarios