Últimas Noticias

lunes, 24 de mayo de 2021

Destaca Rodrigo Calderón plan de austeridad como política de gobierno en Martínez

El candidato de MORENA propone la reducción de sueldos, la optimización de los recursos y cerrarle a la llave donde se fuga el dinero del pueblo.
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de mayo del 2021. - Siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de MORENA en Martínez, Rodrigo Calderón, propone un plan de austeridad como política para su Gobierno Municipal, y es que considera ofensivo que un alcalde gane igual o más que el propio Presidente de la República, e incluso que haya ediles y directores “consentidos” que se llevan a sus bolsas ostentosos pagos.

Aseguró el candidato Rodrigo Calderón que bajarse el sueldo no le representa ningún problema ni preocupación, pues como Diputado Federal de MORENA votó a favor de la Austeridad Republicana en la Cámara, además de que le dijo adiós a un sinfín de privilegios, que otros legisladores jamás se habían quitado.

“Este plan de austeridad llegará al ayuntamiento de Martínez, porque tengo la firme convicción y el compromiso de optimizar los recursos del pueblo para acabar con los desvíos y para que el dinero que los ciudadanos pagan se vaya en obras y servicios dignos, y no a los bolsillos de unos cuantos funcionarios”.

Asimismo, Rodrigo Calderón planteó una administración que privilegie la transparencia, para que los martinenses conozcan el manejo de los ingresos y confirmen que están siendo correctamente aplicados en obras y servicios que generen bienestar a todos, “el dinero es de los martinenses, no tiene porqué fugarse ni desviarse, ese dinero tiene que llegar completito a las comunidades y colonias”.

Para finalizar, el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Rodrigo Calderón reiteró su compromiso de implementar un plan de austeridad en el ayuntamiento, de frenar la corrupción y de actuar con transparencia en los 4 años, para lograr que regrese el progreso al municipio y poner fin a una monarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario