Noticias

Destaca Rodrigo Calderón plan de austeridad como política de gobierno en Martínez

El candidato de MORENA propone la reducción de sueldos, la optimización de los recursos y cerrarle a la llave donde se fuga el dinero del pueblo.
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de mayo del 2021. - Siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de MORENA en Martínez, Rodrigo Calderón, propone un plan de austeridad como política para su Gobierno Municipal, y es que considera ofensivo que un alcalde gane igual o más que el propio Presidente de la República, e incluso que haya ediles y directores “consentidos” que se llevan a sus bolsas ostentosos pagos.

Aseguró el candidato Rodrigo Calderón que bajarse el sueldo no le representa ningún problema ni preocupación, pues como Diputado Federal de MORENA votó a favor de la Austeridad Republicana en la Cámara, además de que le dijo adiós a un sinfín de privilegios, que otros legisladores jamás se habían quitado.

“Este plan de austeridad llegará al ayuntamiento de Martínez, porque tengo la firme convicción y el compromiso de optimizar los recursos del pueblo para acabar con los desvíos y para que el dinero que los ciudadanos pagan se vaya en obras y servicios dignos, y no a los bolsillos de unos cuantos funcionarios”.

Asimismo, Rodrigo Calderón planteó una administración que privilegie la transparencia, para que los martinenses conozcan el manejo de los ingresos y confirmen que están siendo correctamente aplicados en obras y servicios que generen bienestar a todos, “el dinero es de los martinenses, no tiene porqué fugarse ni desviarse, ese dinero tiene que llegar completito a las comunidades y colonias”.

Para finalizar, el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Rodrigo Calderón reiteró su compromiso de implementar un plan de austeridad en el ayuntamiento, de frenar la corrupción y de actuar con transparencia en los 4 años, para lograr que regrese el progreso al municipio y poner fin a una monarquía.

No hay comentarios