Noticias

Coacoatzintla sigue sumando simpatizantes en apoyo a Othón Hernández

Coacoatzintla, Ver.,
a 17 de mayo del 2021.- Los candidatos de la alianza Veracruz Va para la Diputación Federal José Yunes y a la Diputación Local Othón Hernández Candanedo, acompañaron al candidato del PRD a la presidencia municipal de Coacoatzintla Juan Solano a una caminata por las principales calles de la cabecera municipal.

En la caminata participaron cientos de ciudadanos que simpatizan con el sol azteca y quienes refrendaron su apoyo y compromiso a Othón Hernández y José Yunes Zorrilla, para que sean los próximos representes en el Congreso Local y Federal.

Durante su mensaje, el candidato a la diputación local Othón Hernández Candanedo, agradeció las muestras de cariño y apoyo, aseguró que no duda, que el próximo seis de junio gane la Diputación Local, Pepe Yunes la Diputación Federal y Juan Solano la presidencia municipal.

Dijo que es necesario recuperar el Congreso de la Unión y el Congreso Local, en donde ellos, como representantes de los ciudadanos, legislarán a favor de las familias veracruzanas.

Manifestó que será un aliado con los 18 alcaldes que integran el distrito local 08 con cabecera en Misantla, en donde trabajará de la mano para poder gestionar y bajar recursos que garanticen una mejor calidad de vida.





No hay comentarios