Noticias

Carreteras y caminos fueron abandonados por la mafia del poder; nosotros volveremos a dar resultados para Misantla: Javier Hernández Candanedo.

Misantla, Ver.,
a 20 de mayo del 2021.- La mafia del poder dejó abandonadas a las comunidades de Misantla, por lo que la Cuarta Transformación se enfocará en atender las necesidades reales de los misantecos, como las carreteras y caminos que están deteriorados porque quedaron en el olvido, impidiendo el comercio y frenando el bienestar de las localidades.

Así lo refirió el candidato de la coalición Morena-PT-Verde, Javier Hernández Candanedo durante su visita a La Mesa, Barranca del Tigre, La Terminal, Moxillon, Rancho Viejo, Morelos, Tapapulum, Plan de Tapapulum, La Capilla, Chapachapa y Poxtitlán, en donde se comprometió con las y los habitantes a realizar más de una obra por año en beneficio directo de sus comunidades.

“El 06 de junio, voten e inviten a votar por su paisano, amigo y candidato Javier Hernández Candanedo. Juntos, ¡volveremos a dar resultados!”, indicó el abanderado de la Cuarta Transformación, tras hacer el compromiso de atender las carreteras de Barranca del Tigre, Misantla-La Capilla y Pie Grande-Libertad, así como los puentes Barranca del Tigre-Lagartos y Chapachapa, que no fueron considerados por las últimas administraciones municipales.

También, recordó a las y los habitantes de estas comunidades, que Misantla sólo tiene dos caminos en estas elecciones: continuar en manos de los títeres de la mafia del poder, surgidos de la alianza de los partidos que tanto han dañado a Veracruz; o votar por el cambio necesario para que al municipio llegue la Cuarta Transformación; “nosotros somos ese camino, con rumbo y que volverá a dar resultados para las familias de Misantla”, concluyó Javier Hernández Candanedo.

No hay comentarios