Noticias

AMLO supervisa obras de carretera en Casitas, Veracruz

Por Héctor Guerrero / Noticieros Televisa
Veracruz, a 23 de mayo del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) supervisó este sábado obras de una carretera en Casitas, la Costa Esmeralda de Veracruz.

“Una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros aquí en San Rafael y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico, ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista y en los dos kilómetros hay un conflicto y ahora sí que como diría Cervantes en el Quijote, vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente porque no quieren que pase la autopista, argumentan de que se van a inundar, ya vamos a resolver las obras que hacen falta, se van a construir las obras que hacen falta, hidráulicas y nos vamos a entender”, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

En un video difundido a través de sus redes sociales, y acompañado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el primer mandatario dijo que volverá a la zona para terminar con el conflicto y que los vecinos del lugar permitan la construcción de los dos kilómetros faltantes de la autopista.

“Por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida, siempre se ha padecido mucho por las malas carreteras del norte de Veracruz, aquí estoy en La Cabañita, en Casitas, es la hora de comer, pedí un arroz a la cumbada, me acompaña el gobernador Cuitláhuac”, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El Ejecutivo federal informó que continuará su gira de trabajo este fin de semana por San Luis Potosí, en donde supervisará obras de otro camino en la Huasteca Potosina, y que el domingo volverá a la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter el presidente López Obrador dijo que respeta la veda electoral y trabaja en la supervisión de obras, y que los buenos presidentes como Juárez, Madero y Cárdenas le dejaron la lección de que los gobernantes deben recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente.

No hay comentarios