Noticias

Veda electoral afectará a campesinos

Xalapa, Ver.,
a 8 de abril del 2021.- Ejidatarios de la región de Misantla, comentaron en corto que, debido a la veda electoral, dependencias como la SEDARPA, suspenden la entrega de apoyos al campo, retrasando con ello, el periodo en que se deben abonar sus cultivos.

Expresaron que ahora que llegó un amigo a la Comisión de Agricultura del Congreso, refiriéndose al misanteco Carlos Jiménez Díaz, hoy cuentan con un aliado que les está abriendo las puertas, acercándolos a las dependencias adecuadas, entre estas, la de Desarrollo Agropecuario.

Al preguntarles si no se sentían afectados por la licencia solicitada por el diputado que entraría en vigor a partir del primero de abril, respondieron: “preferimos una curul vacía por dos meses, que cuatro años más de atraso para Misantla”.

Los entrevistados fueron ejidatarios de La Defensa, Arroyo Hondo y Díaz Mirón, quienes esperarán a que pase el proceso electoral, para dar seguimiento a las gestiones y solicitudes, entregadas al ingeniero Eduardo Cadena Cerón, a quien agradecieron que los recibiera de manera muy atenta y amable, en sus oficinas de la secretaría.

No hay comentarios