Noticias

Señalan a Lupita Jones de copiar diseño de Marina del Pilar para felicitar a atletas

Baja California,
a 4 de abril del 2021.- Usuarios en redes sociales señalaron el plagio que cometió Lupita Jones cuando copió el mensaje de felicidades que publicó días antes Marina del Pilar, su contrincante en las elección por la gubernatura de Baja California.

El 28 de marzo, Marina del Pilar, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para felicitar a los atletas bajacalifornianos que ya clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la imagen original se aprecian las fotos de los gimnastas Alexa Moreno y Daniel Corral, así como la imagen del campeón de tiro con arco, Luis ‘el Abuelo’ Álvarez, quienes participarán este verano en la justa deportiva postergada por la pandemia.

La candidata de Morena también envió un saludo a otras atletas de su entidad que compiten para conseguir la clasificación:

“Además tenemos en puerta para que saquen su boleto a las olimpiadas a Aremi Fuentes en Halterofilia, Martha Sandoval en Aguas Abiertas y Yeraldine Carrión en Sóftbol. ¡Ánimo muchachas!”.

Unos días después, el 1 de abril, Lupita Jones, abanderada de la coalición Va por Baja California, de igual manera compartió en Facebook sus felicitaciones a los mismos atletas bajacalifornianos que representarán a México en los juegos.

Sin embargo, usuarios de esta plataforma se percataron que el equipo de campaña de la ex-Miss Universo había utilizado el mismo diseño de su rival en las elecciones, incluyendo el color guinda del partido Morena.

Ante los señalamientos, la candidata panista bajó la imagen de sus stories y compartió una nueva imagen, esta sí con los colores de los partidos que conforman su coalición.

No hay comentarios